Alimentos para Aves

Por admin

LAS SEMILLAS Y CEREALES, ALIMENTOS FUNDAMENTALES PARA LAS AVES. Aunque no se puede generalizar (ya que los detalles de la dieta dependen de la especie), en líneas generales lo cierto es que las aves necesitan dietas ricas y equilibradas en las que fósforo, proteína, grasa, hidratos de carbono y fibra estén presentes.

¿Cuál es el alimento de las aves?
Algunas comen semillas, bayas, frutas, insectos, otras aves, huevos, mamíferos pequeños, peces, brotes, larvas, invertebrados acuáticos, bellotas y otras nueces, vegetación acuática, cereales, animales muertos, basura, y mucho más… Durante los meses de primavera y verano, la mayoría de pájaros comen insectos y arañas.

¿Qué semillas se le puede dar a las aves silvestres?
7 tipos de semillas para pájaros: características y propiedades
  • Semillas de alpiste. El alpiste es una semilla ovalada, de color amarillo brillante y de forma puntiaguda. ...
  • Semillas de mijo. ...
  • Semillas de girasol. ...
  • Semillas de cáñamo. ...
  • Semillas de lino. ...
  • Semillas de amapola. ...
  • Semillas de avena.
¿Qué frutas pueden comer las aves?
Las frutas deben conformar alrededor del 5% de la dieta de un ave. Pueden comer la mayoría de las frutas incluyendo manzanas, bayas, kiwi, mango, melón, piña, cerezas, arándanos, plátanos, peras, melocotones, naranjas, granadas, mandarinas, toronjas, papayas, ciruelas, uvas y albaricoques.

¿Cuál es el tiempo de vida de las aves?
En condiciones normales los pájaros suelen vivir una media de 10 años (en general, todos los pájaros). Ya depende mucho de la alimentación y la vida que lleven. Por ejemplo, las hembras, por el hecho de poner huevos, suelen vivir menos porque desgastan más su cuerpo.
 
192 Visitas

Comentarios

Inicia sesión para comentar!
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar